El futuro de los cuidados en la línea de ejercicio de derechos

Congreso Lares 2021

Una vez más patrocinamos y colaboramos en el Congreso Nacional de Lares, la cita clave de la Federación española de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario, que se celebra los días 27, 28 y 29 de octubre en formato virtual.

El próximo viernes 29 de octubre a las 15:50h participamos en la mesa redonda 'El futuro de los cuidados en la línea de ejercicio de derechos', con Joan Berenguer, director Fundación Mémora; Vânia de la Fuente-Núñez, responsable técnico Campaña Mundial contra el Edadismo OMS e; Isabel María Martínez Lozano, presidenta Help Age España.

Para más información e inscripciones: https://lares2021.com