Aulas Mémora

Queremos promover acciones de sensibilización sobre el duelo y la pérdida ya que a lo largo de nuestra vida todos nos enfrentamos a ello
aula memora

Creemos que es necesario hablar sobre el duelo, la autonomía de los mayores, el envejecimiento saludable y todos aquellos temas que interesan especialmente a las personas mayores. Desde la Fundación Mémora impulsamos las Aulas Mémora, sesiones divulgativas y de sensibilización realizadas en nuestros Espacios de Apoyo, en centros de mayores, en casales, etc. para acercar estos temas que giran en torno al proceso final de vida. 

Estereotipos del envejecimiento, duelo tras la pérdida de un ser querido, el humor para hacer frente a adversidades, cómo hacer un testamento o hablar de la muerte a niños y adolescentes, son algunas de las temáticas que hemos abordado en las más 300 Aulas Mémora realizadas en los últimos años.   

Si te interesa asistir a alguna de nuestras Aulas Mémora consulta el calendario de actividades

En caso que seas un profesional o responsable de un centro y te interesaría que uno de nuestros ponentes impartiera alguna de nuestras charlas, ponte en contacto con nosotros.