Jornadas, ciclos y seminarios

Jornadas, ciclos, coloquios de sensibilización y seminarios de formación para generar un espacio de reflexión e intercambio de conocimiento.
jornadas, ciclos y seminarios

Desde la Fundación Mémora estamos comprometidos a seguir reforzando y promoviendo actividades de formación y de diálogo con el sector sanitario y social, cuya colaboración es capital para ofrecer un servicio asistencial continuo.

La necesidad social de seguir avanzando en la investigación, divulgación y, en definitiva, en el abordaje transversal y multidisciplinar del proceso de final de la vida nos ha impulsado desde nuestros inicios a organizar jornadas, ciclos, coloquios de sensibilización y seminarios de formación para generar un espacio de reflexión e intercambio de conocimiento y disponer de un área de contraste y reflexión donde participen y colaboren otras fundaciones, entidades y profesionales de prestigio.

Se han realizado jornadas científicas y seminarios sobre temas tan relevantes como el final de la vida, la humanización de la atención o el dotar de sentido a la vida en su final. El objetivo es apoyar la formación y actualización de los profesionales sanitarios en áreas y materias relacionadas con el proceso de final de la vida, donde existen pocas propuestas, en los procesos sanitarios mortuorios, y en la asistencia y atención a pacientes y familiares.

Consultar agenda

Si quieres recibir información sobre las actividades de la Fundación, déjanos tus datos y te mantendremos informado.

Marca la casilla si aceptas el tratamiento de tus datos de carácter personal. Consulta nuestra Política de privacidad *
* Indica campo obligatorio.