Espacio personas mayores. Fuente de sabiduría

Damos visibilidad y apoyo a un colectivo tan importante como son las personas mayores.
espacios señores mayores

En la Fundación Mémora somos conscientes de la necesidad de dar visibilidad y apoyo a un colectivo tan importante como son las personas mayores. Por este motivo, creamos el espacio ‘Personas mayores. Fuente de sabiduría’, una iniciativa que potencia el envejecimiento activo y la belleza del envejecimiento. Aquí, los mayores son los auténticos protagonistas.

Este proyecto se compone de tres áreas:

• Una exposición fotográfica para reflexionar y concienciar sobre la realidad en que se encuentran los mayores. Un trabajo de la fotógrafa Marina Durán.
  • Una colección de objetos y recursos publicitarios que evocan el pasado. La magia de un buen recuerdo es el motor que da fuerza para afrontar el presente con ilusión y confianza.
  • Un taller de escritura y dibujo.

Este proyecto es una acción más de nuestra responsabilidad. Una oportunidad para evidenciar que el envejecimiento es compatible con la participación en la sociedad.

Si quieres recibir información sobre las actividades de la Fundación, déjanos tus datos y te mantendremos informado.

Marca la casilla si aceptas el tratamiento de tus datos de carácter personal. Consulta nuestra Política de privacidad *
* Indica campo obligatorio.