Espacio personas mayores. Fuente de sabiduría

Damos visibilidad y apoyo a un colectivo tan importante como son las personas mayores.
espacios señores mayores

En la Fundación Mémora somos conscientes de la necesidad de dar visibilidad y apoyo a un colectivo tan importante como son las personas mayores. Por este motivo, creamos el espacio ‘Personas mayores. Fuente de sabiduría’, una iniciativa que potencia el envejecimiento activo y la belleza del envejecimiento. Aquí, los mayores son los auténticos protagonistas.

Este proyecto se compone de tres áreas:

• Una exposición fotográfica para reflexionar y concienciar sobre la realidad en que se encuentran los mayores. Un trabajo de la fotógrafa Marina Durán.
  • Una colección de objetos y recursos publicitarios que evocan el pasado. La magia de un buen recuerdo es el motor que da fuerza para afrontar el presente con ilusión y confianza.
  • Un taller de escritura y dibujo.

Este proyecto es una acción más de nuestra responsabilidad. Una oportunidad para evidenciar que el envejecimiento es compatible con la participación en la sociedad.