Cursos de formación

La formación a profesionales del campo social y de la salud es esencial para una buena atención en el final de vida.
cursos de formación

Desde la Fundación Mémora estamos comprometidos con la formación, una de las principales herramientas que nos ayudan en nuestra voluntad de ser una entidad referente para los profesionales de la salud, sociosanitarios y sociales en temas de atención al proceso de final de la vida. Con el objetivo de garantizar la continuidad asistencial y de servicio hemos desplegado todo un conjunto de acciones de formación en diferentes formatos:

Cursos online:

• Bioética y tanatoética
  • Certificado Médico de Defunción

Cursos semipresenciales o presenciales:

• Diversidad religiosa, salud y final de la vida
  • Cómo dar malas noticias y gestionar las emociones
  • Soporte emocional para profesionales

Jornadas científicas

Ciclos

La Fundación Mémora ha sido reconocida por el Consejo Catalán de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud como entidad organizadora de actividades de formación continuada para profesionales del ámbito sanitario (2018).

La formación online se desarrolla desde la plataforma formativa Mémora Campus y la plataforma formativa del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB).

Me interesa

cursos de formación